MOOC Subtitular en línea, segunda edición

El próximo 24 de abril se abre la segunda edición del MOOC Subtitular en línea. Este curso de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña tiene una duración de cuatro semanas y se realiza en la plataforma Miríada X. El MOOC se describe de la manera siguiente:

El curso inicia en la práctica de subtitulación y la producción de subtítulos en línea, utilizando como herramienta de trabajo la plataforma Amara (www.amara.org). El estudiante recibirá formación sobre los aspectos teóricos de la subtitulación y las convenciones que se aplican y realizará una práctica real basándose en las herramientas que ofrece Amara. Los vídeos subtitulados pueden formar parte de un proyecto de voluntariado o, alternativamente, la práctica se puede llevar a cabo a partir de cualquier vídeo de YouTube. Al final del proceso, se lleva a cabo una tarea de evaluación formativa entre los propios estudiantes que conecta con una competencia profesional, el control de calidad de los productos.

Como es habitual en este tipo de cursos, la inscripción es gratuita. ¡Animamos a la audiencia de Tradiling a matricularse!

 

This entry was posted in Computing tools, Continuing education, Profession, Translation and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to MOOC Subtitular en línea, segunda edición

  1. Pingback: La segunda edición del MOOC Subtitular en línea llega a su fin - TradilingTradiling

Please respond to this Tradiling post.