Día Internacional de la Traducción 2022

¡Feliz Día Internacional de la Traducción! Como cada año, en Tradiling lo celebramos compartiendo el póster ganador del concurso anual organizado por la Federación Internacional de Traductores. En esta ocasión, el autor ha sido el español José Luis Pulido.

El lema de este año elegido por la FIT es “Un mundo sin barreras” y, por primera vez, se incluye el español en el cartel como tercera lengua oficial de la FIT.

En cuanto a las actividades previstas para hoy, en España varias asociaciones proponen actividades presenciales:

Además, el CEATL anuncia la conferencia en línea Expanding horizons through translation, organizada por el Czech Literary Centre y, en Francia, la SFT (Société française des traducteurs) propone distintas actividades presenciales y en línea.

¡A disfrutar del día!

Marta Cabanillas

About Marta Cabanillas

Traductora literaria de francés e italiano a español, docente de ELE y editora de material didáctico. Doctoranda y profesora asociada en la UVic-UCC.
This entry was posted in Anniversaries, Events, Profession, Translation. Bookmark the permalink.