Entrevista a Joan-Lluís Ferrer, exalumno del Máster en Traducción Especializada

En Tradiling inauguramos la publicación de una serie de entrevistas a exalumnos del Máster en Traducción Especializada de la UVic-UCC, con la intención de que compartan su experiencia con estudiantes y futuros estudiantes.

En esta ocasión charlamos con Joan-Lluís Ferrer, quien es ingeniero de formación, reside en Estados Unidos y participó en el máster durante los cursos 2019/2020 y 2020/2021.

Joan-Lluís es ejemplo de un perfil internacional y técnico que ha encontrado encaje en el Máster en Traducción Especializada. Se decantó por este curso por las buenas referencias que tenía de la universidad, por la posibilidad de seguirlo en línea y por la oportunidad que le brindaba para profundizar en campos de su interés. Entre otras cosas, aquí nos habla de su experiencia como estudiante y de las asignaturas que más curiosidad le despertaron.

Marta Cabanillas Resino

About Marta Cabanillas Resino

Profesora asociada del Departamento de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas de la UVic-UCC. Docente de español como lengua extranjera, examinadora DELE y editora de libros de texto de ELE y FLE. Se dedica a la traducción literaria del francés y del italiano al castellano. Es miembro de ACE Traductores.
This entry was posted in Postgraduate studies, Profession, Translation. Bookmark the permalink.